Liga Argentina · 03 de Octubre de 2015

Unión

“Falta mucho por corregir de cara al debut”

En las semanas previas al arranque del Torneo Nacional de Ascenso, el base tucumano Leandro Vildoza habló acerca de sus objetivos para la temporada con la camiseta de Unión. Esta vez, con la responsabilidad de ser el armador titular de un equipo que buscará el único ascenso en juego.

¿Por qué decidiste renovar en Unión?

Mas que nada porque conozco al club, a la gente. Creo que es una gran oportunidad la que me da Juan (Siemienczuk) y "Juanfra" (Ponce), ser base titular con 20 años no es poca cosa en el TNA. Eso y el cariño que le tengo al club fueron determinantes para tomar mi decisión de continuar.

Las chances las ganaste vos. Fue un crecimiento constante en estos años, sumando minutos atrás de Gandoy primero y Franco después, compartiendo la base hizo que el técnico pensara en vos...

Uno siempre se propone ir creciendo de apoco. Temporada a temporada lo voy haciendo. Ahora tendré un gran desafío: Ser el base titular (sic) es otra cosa, es un gran desafío. Puede ser que me lo haya ganado pero sin la confianza del entrenador no se hubiera dado. Él fue quien me llamó estos tres años y fue determinante en todo.

¿Cómo ves al equipo de cara al inicio?

Trataremos de llegar de la mejor manera. Después con el correr del tiempo y los partidos veremos para qué estamos y qué aspectos debemos mejorar puntualmente. Vamos bien, por el buen camino, pero falta mucho por corregir de cara al debut.

Sponsors Oficiales