LNB · 06 de Octubre de 2015

San Martín ·

Con bajas, San Martín recibe a Sionista

Este martes, el elenco rojinegro recibirá a Sionista de Paraná, con el objetivo de seguir por la senda del triunfo y fortalecerse en sus presentaciones en el Fortín Rojinegro. San Martín no podrá contar con Larry O’Bannon y Matías Lescano.

SAN MARTÍN vs. SIONISTA

Día: Martes 6 de octubre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán

Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes)

Será una buena oportunidad para el debut oficial en esta competencia nacional del norteamericano John De Groat, quien se sumó al equipo en San Pablo (Brasil), mientras que se espera por las recuperaciones de Larry O’Bannon y Matías Lescano (contracturas).

Por su parte, la dirigencia del club correntino comunicó oficialmente el recambio temporario por lesión de Ramiro Iglesias que será reemplazado por Enzo Cafferata.

Antes de su gira positiva por Liga Sudamericana, los dirigidos por Sebastián González debutaron en su estadio en la presente temporada de LNB con una victoria sobre Olímpico de La Banda (Santiago del Estero), por 104-88.

Tras su regreso, la plantilla comenzó el domingo con su semana de entrenamientos que además del juego de hoy, tendrá como objetivos el juego ante La Unión (del próximo jueves también en Corrientes) y su posterior viaje a Santiago del Estero para seguir con el calendario de la Liga.

Por su parte, Sionista comenzó con el pie de derecho su primera gira de visitante, tras derrotar en forma merecida a La Unión de Formosa por 75-68. Sin lesionados, este martes por la noche se medirá con San Martín en Corrientes en el Fortín Rojinegro donde buscará ratificar su buen momento.

 

Informe: Prensa San Martín y Prensa Sionista

 

 

Sponsors Oficiales