LNB · 06 de Octubre de 2015

Instituto · Libertad

Libertad va por más ante Instituto

Luego del importantísimo triunfo obtenido el pasado sábado en Concordia ante Estudiantes, que lo dejó bien arriba de la Conferencia Norte, esta martes, a partir de las 21:30, Libertad vuelve a jugar en su casa, recibiendo la visita de uno de los equipos recientemente ascendidos, Instituto de Córdoba.

LIBERTAD vs. INSTITUTO

Día: Martes 6 de octubre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Diego Rougier y Rodrigo Castillo

Estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales)

Hasta el momento, la performance del plantel de Facundo Muller ha sido notable, con 3 victorias en 3 encuentros, 2 de ellos en condición de visitante. Este brillante pasaje a dejado al equipo sunchalense en la primera colocación de la Conferencia Norte junto con San Martín (1-0 - 100%).

Para este martes se espera repetir el marco del primer juego de la temporada con un “Hogar de los Tigres” repleto de simpatizantes aurinegros que concurrirán a ver a un equipo aguerrido y que ilusiona.

Del otro lado, estará un Instituto que viene dando pelea en La Liga. Si bien perdió en su debut ante La Unión, como local, luego alcanzó un excelente resultado ante Atenas de Córdoba el último viernes, ganándole por 59-48, en la ruta.

 

Sponsors Oficiales