LNB · 07 de October de 2015

Estudiantes (C) · Quimsa

Quimsa vs. Estudiantes, por TyC Sports

Este miércoles por la noche Quimsa buscará romper con la mala racha ante Estudiantes de Concordia, en un juego válido por la Conferencia Norte de la Liga. En el elenco santiagueño están en duda Damián Tintorelli, Lucas Pérez y Nicolás Gianella, mientras que los concordienses no podrán contar con Andrés Landoni por una lesión en su tendón derecho.

QUIMSA vs. ESTUDIANTES (C)

Día: Miércoles 7 de octubre Hora: 21.00 TV: TyC Sports

Àrbitros: Alejandro Chiti y Fabio Alaniz

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

Quimsa comenzó la Liga Nacional con un flojo rendimiento y a esta racha de cinco derrotas se les suma a algunos hombres lesionados en el plantel, de cara al juego de este miércoles ante Estudiantes de Concordia.

Damián Tintorelli, Lucas Pérez y Nicolás Gianella están en duda por presentar diferentes problemas físicos tras jugarse el clásico ante Olímpico

Tintorelli y Pérez terminaron con contracturas, en tanto que Gianella jugó infiltrado debido a un microdesgarro en la zona del glúteo.

Por su parte, Estudiantes Concordia prepara su primera gira en esta nueva temporada de La Liga. Este miércoles enfrentará a Quimsa en el estadio Ciudad a partir de las 21 horas. en un juego que será televisado por TyC Sports.

Al igual que frente a Libertad de Sunchales, el equipo concordiense sufrirá la baja de Andrés Landoni que no estará por padecer una Entesitis que es una lesión en la zona de inserción de su tendón derecho. El ala-pivote no viajará y se quedará rehabilitando en nuestra ciudad.

Recordamos que ambos conjuntos se vieron las caras en el Gigante Verde el jueves 1 de octubre. Allí ganó Estudiantes por 66-59.


Informe: Prensa Estudiantes

Sponsors Oficiales