LNB · 07 de Octubre de 2015

San Martín

“En líneas generales jugamos mal”

Sin dramatizar por la derrota como local, el entrenador Sebastián González le encontró explicaciones al traspié ante Sionista en la noche del martes: “Sionista nos jugó muy bien de contragolpe y cortó el juego que nosotros buscamos hacer. Ellos tuvieron una noche muy intensa y efectiva y nosotros en líneas generales jugamos mal. Pero creo que no debemos dramatizar, si tenemos que seguir corrigiendo cosas, tenemos que ser más regulares y no buscar excusas”.

El coach cordobés dijo sobre la regularidad: “Presentamos el mismo equipo que la semana pasada ganó en Brasil, pero ahora tuvimos una mala noche. No quiero hablar de los ausentes porque en Brasil jugamos bien en equipo y ellos no estuvieron, por eso no es una excusa. Un buen equipo se ve recién con 10 partidos buenos, una seguidilla positiva que es la que buscamos”.

Para cerrar, “Seba” habló del rival de este jueves: “Somos conscientes que será una Conferencia Norte muy dura. Dijimos que apuntamos alto pero la mayoría de los equipos de este grupo apunta alto. La Unión es uno de ellos y sin dudas que será otro rival complicado”.

 

Informe: Prensa San Martín Foto: LNB.ocm.ar

 

Sponsors Oficiales