LNB · 07 de Octubre de 2015

Regatas

“En casa tenemos que ser fuertes”

Nadie terminó conforme después del triunfo de Regatas Corrientes sobre La Unión por 77-73. Ni los formoseños que perdieron, ni los correntinos que ganaron. El encuentro nunca levanto vuelo, al menos en gran parte, debido a las tremendas irregularidades en que cayeron los protagonistas, y por ahí se empieza a comprender el malestar en los cuerpos técnicos.

En ese sentido, el goleador y figura del juego, Paolo Quinteros fue claro y contundente al manifestar que fue “un partido en donde quedó en evidencia que tenemos mucho por mejorar. Jugamos por momentos bien, por momentos mal. Sabemos que estamos en un período de transición, que tenemos que seguir mejorando, que tenemos que encontrarnos”.

“Fue un partido duro, porque Formosa es un equipo duro, pero fundamentalmente porque nosotros, por momentos, no nos encontrábamos, y permitimos que ellos se acerquen en el marcador”, siguió comentando Quinteros, que fue el goleador del juego con 23 puntos, producto de 3 dobles de 6, 4 triples de 7, y 5 libres en otros tantos intentos; además de sumar 4 asistencias.

En tanto que profundizando su análisis del encuentro, comentó que “el primer tiempo nuevamente no entramos como deberíamos, ellos entraron con mucha certeza. Después nos acomodamos, hicimos un gran tercer cuarto, sobre todo defensivo, salvo los últimos 30 segundos, en donde perdimos una pelota y nos meten un triple, o sino ellos hubiesen terminado con 5 puntos. Y en el último cuarto no fuimos contundentes para rematar el juego”.

Consultado por su gran faena, Quinteros se quitó méritos diciendo que “lo más importante no es mi goleo. Acá lo importante es que cometidos muchos errores en defensa. En ataque, por momentos estuvimos acelerados, con muchas pérdidas. Eso es lo importante, y lo que tenemos que corregir. En casa nosotros tenemos que ser fuertes y no llevarnos ninguna sorpresa”.

Para finalizar y consultado sobre los aspectos que trabajaron en un semana previa larga, Quinteros dijo que “trabajos, trabamos mucho después del triunfo ante Ciclista, pero esto no se puede cambiar de un día para otro. La Liga va a ser larga, dura, nosotros ahora ya no tenemos tiempo para entrenar ya que el jueves jugamos con Sionista, el domingo vamos a Formosa, y después miércoles y viernes estamos jugando nuevamente en Corrientes. Así que nada, a seguir trabajando y apostando a que este período de transición sea lo más corto posible”.

Informe: Prensa Regatas Foto: LNB.com.ar

Sponsors Oficiales