Liga Argentina · 08 de Octubre de 2015

Rocamora

Rocamora, nueva semana y amistoso el jueves

El plantel que dirige Cristian Santander comenzó el lunes una nueva semana de trabajo y para el próximo jueves está previsto disputar el octavo y último amistoso de pretemporada. Será en el Paccagnella ante Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala, equipo que se prepara para el Torneo Federal.

El Rojo entrenará hasta el miércoles en doble turno, con la presencia del preparador físico Ezequiel Lavayén, y tendrá libre el día viernes. Los días sábado y domingo habrá un solo entrenamiento en horarios a determinar en relación a las demás actividades en la cancha.

Rocamora debutará en la Zona Centro-Sur del TNA 2015/16 el próximo miércoles 14 frente a La Unión de Colón como visitante mientras que el domingo 18 jugará su primer compromiso como local y recibirá Platense.

Los convocados por el entrenador Santander para este juego, son: Lucas Cassettai, Ignaico Davico, Martín Cuello, Federico Mariani, Ron Foxx, Maximiliano Tabieres, Nicolás Giménez y los juveniles Galo Impini, Francisco Pag, Juan Pablo Comte e Ignacio Fellay.

El interno cordobés Jeremías Acosta quien se había luxado un dedo de la mano derecha y no participó del amistoso con victoria del jueves último ante Comunicaciones de Mercedes, comenzó la semana entrenando con normalidad y recuperado.

Venta de Abonos

En la Secretaría del club se pueden adquirir ya los Abonos de Plateas y Populares para la temporada del TNA que comenzará el próximo martes 13. Los de Plateas tendrán un costo de $1.500 para los Socios y $1.800 para No Socios, mientras que los de Populares costarán $1.000 y $1.500, respectivamente. Los mismos se podrán abonar en efectivo o tarjeta.

Hay que destacar que los mismos son para toda la Temporada Regular, incluyendo el clásico ante Parque Sur y también el partido Interzonal que se disputará ante La Unión.

En la Primera Fase el Rojo disputará un total de seis encuentros en el estadio Paccagnella, mientras que en la Segunda, cuando pase a jugar por la Conferencia Sur, jugará otros 12 encuentros ante su gente. Los interesados también podrán comunicarse al 439755.

 

Sponsors Oficiales