LNB · 09 de Octubre de 2015

Atenas · Instituto

Instituto-Atenas, nuevo duelo cordobés

A partir de las 20.00 horas, en el Angel Sandrín, el ascendido Instituto (1-2) buscará dar un paso para la consolidación en Primera, al asumir un nuevo compromiso contra Atenas (1-1), en un nuevo capítulo del choque que aglutina a los dos representantes de la ciudad de Córdoba. Transmite DIRECTV Sports.

INSTITUTO vs. ATENAS

Día: Viernes 9 de octubre Hora: 20.00 TV: DIRECTV Sports

Árbitros: Pablo Estévez y Mario Aluz

Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba).

Instituto, que trae consigo un triunfo y dos derrotas, recibe este viernes a Atenas en Alta Córdoba. La novedad en el elenco de Seigorman pasa por el debut del foráneo Curtis Washington, quien llegó en reemplazo del nigeriano Andrew Adeleke.

Por su parte, Atenas no podrá contar con los lesionados Bruno Lábaque y Juan Manuel Rivero, seguirá sin completar una ficha de Sub 23 y es altamente probable que también sienta la baja de Diego Gerbaudo, quien sufrió un “tirón” el pasado viernes y será probado por el cuerpo médico ateniense. De confirmarse la baja de Gerbaudo, Luciano “Chuzito” González tomará la base y Kyle Lamonte quedará como único escolta.

La semana pasada, pero en el Polideportivo Carlos Cerutti, el triunfo correspondió a Instituto, por 59-48, marcador que significó la más baja anotación histórica del ‘Griego’ en la Liga.

Sponsors Oficiales