LNB · 09 de Octubre de 2015

Argentino · San Lorenzo

El Ciclón defiende el invicto ante Argentino

El Ciclón, potencial puntero de la Conferencia Sur, buscará conservar el invicto cuando mañana enfrente a Argentino de Junín, en uno de los encuentros correspondientes a una nueva jornada de la fase Regional de la Liga, en su tercera semana de competencia.

SAN LORENZO vs. ARGENTINO

Día: Viernes 9 de octubre Hora: 22.00 TV: TyC Sports

Árbitros: Alejandro Chiti y Julio Dinamarca

Estadio: Obras Sanitarias (CABA)

El partido se llevará a cabo en el estadio de Obras, en Núñez, a partir de las 22.00, con Alejandro Chiti y Julio Dinamarca como jueces.

San Lorenzo (4-0) ganó todo lo que disputó hasta el momento. Inclusive logró un triunfo 79-64 sobre el campeón del año pasado, Quimsa de Santiago del Estero, que contará para la segunda etapa del certamen.

El equipo de Julio Lamas todavía no ensambló adecuadamente la catarata de refuerzos nacionales que contrató para su regreso a la Liga, pero la jerarquía individual de varios de ellos (Walter Herrmann, Gustavo Aguirre, Marcos Mata) más el aporte de sus extranjeros (el lituano Tautvydas Lydeka y el estadounidense Courtney Fells) le han permitido enhebrar victoria tras victoria en el arranque.

Enfrente estará Argentino (2-2), afectado por la lesión que involucra a Fernando Funes (operado de un hombro).

Ya hubo un antecedente cercano y los dos equipos se enfrentaron el pasado fin de semana en el Fortín de las Morochas: ganó el ‘Ciclón’, sin mayores contratiempos, por 90-70.

Sponsors Oficiales