¿Qué software es necesario para oí­r la radio?

Para oí­r la radio es necesario un navegador web (Recomendado: Internet Explorer) y Windows Media Player (WMP) Versión 6.4 o superior. también se puede escuchar con WinAmp (haciendo click en el logo correspondiente).

¿Es posible utilizar WMP en otros Sistemas Operativos?

Microsoft desarrolla versiones de WMP para otros sistemas operativos, las mismas pueden obtenerse en el sitio de Microsoft. Referirse al mismo sitio web para obtener información de compatibilidad, instalación y configuración.

¿Es posible utilizar WMP en Netscape y otros navegadores?

Recomendamos utilizar Internet Explorer de Microsoft siempre que sea posible. Algunas versiones de Netscape (6.* y 7.*) y otros navegadores permiten el funcionamiento parcial de la transmisión. En algunos casos, es necesario instalar Windows Media Player después de instalar el navegador.

¿Es posible conectarse a la radio a través de un Proxy o Firewall?

Normalemente los Proxys y Firewalls no permiten el accesso a los servidores de streaming ya que el mismo es diferente de la conexión a un sitio web. Aún cuando dicho Proxy/Firewall tenga la capacidad de realizar la conexión, ésta puede estar restringida por el administrador del mismo.

¿Cómo puedo conectarme si estoy detrás de un Proxy/Firewall?

La única forma de conectarse a través de un Proxy/Firewall (con la capacidad de realizar la conexión) es configurando el mismo y ésta tarea solo puede realizarla el administrador.

¿Qué ocurre si al entrar en la página, carga incluso el control de WMP pero no se conecta?

Si el control de WMP carga en la página pero no se conecta. Existen dos posibilidades: a) Un proxy o firewall impide la conexión al servidor. b) La emisora puede haber superado el lí­mite de conexiones simultáneas pactadas, en este caso intente conectarse más tarde.